TDWG 2021

Conferencia anual de TDWG - Una conferencia virtual, del 18 al 22 de octubre

Image by Vladislav Klapin

This page is also available in English, French and Japanese.

TDWG 2021 Logo

Última actualización 30 de junio de 2021

Conectando el mundo de los datos de biodiversidad: uniendo personas, procesos y herramientas

Como continuamos conectando personas y datos de biodiversidad a nivel mundial a través de la virtualidad en estos tiempos de incertidumbre global, TDWG 2021 estará compuesto por simposios, talleres, presentaciones orales y pósters, sesiones de demostración y debates, así como por charlas magistrales y eventos sociales. Las sesiones de trabajo de los Grupo de Trabajo/de Interés se llevarán a cabo por separado durante el mes siguiente a la conferencia virtual (noviembre de 2021).

Anfitriones

TDWG 2021 será alojado en la plataforma virtual Whova por el Instituto de Biodiversidad de la Universidad de Florida con la Directora Dra. Pam Soltis de la Universidad de Florida, Gainesville, junto con el Museo de Historia Natural de Florida y iDigBio. El grupo de Servicios de Conferencias de la Universidad de Florida, liderado por Avery Bender, administrará las inscripciones y nuestro uso de la plataforma virtual de la Conferencia.

Registro

Si bien es virtual, conectar y unir a la comunidad TDWG para compartir estándares, procesos y herramientas, no es gratis. La modesta tarifa de inscripción de este año incluye una estructura de descuentos, y el precio vale la pena. Los montos también ayudan a sufragar el costo de la publicación de resúmenes. Las inscripciones se abrirán en junio.

Resúmenes

Se requieren resúmenes para todas las contribuciones (presentaciones orales y posters virtuales) y se publicarán en nuestra revista de acceso abierto, Biodiversity Information Science and Standards. El llamado para la presentación de resúmenes fue publicado el 6 de junio; la fecha límite para el envío de resúmenes es el 2 de agosto.

Planificación

Durante la semana de la conferencia virtual, las sesiones se programarán principalmente en la zona horaria de nuestro anfitrión (1100 a 2300 UTC), con la mayoría de las sesiones de 90 a 120 minutos de duración y con un descanso entre sesiones. Para dar cabida a todas las presentaciones, se programarán algunas sesiones paralelas. Las diferencias de zona horaria en nuestra comunidad global hacen inevitable que algunas sesiones de interés puedan ocurrir fuera del horario laboral normal o en mitad de la noche para algunas personas. El Comité de Programa está trabajando para que el calendario sea lo más inclusivo posible y, para mitigar estas dificultades de tiempos, las presentaciones grabadas se publicarán de manera oportuna. Ver más sobre presentaciones.

Auspiciantes

TDWG agradece el apoyo financiero o en especie a TDWG 2021 por parte de las siguientes organizaciones:

Global Biodiversity Information Facility World Wild Life Fund - Science Atlas of Living Australia

Distributed System of Scientific Collections Pensoft Picturae

UF Research UF Biodiversity Institute Florida Museum of Natural History

iDigBio Natural Solutions Biodiversity Heritage Library

Código de Conducta

Al participar en TDWG 2021, acepta cumplir con nuestro Código de Conducta.

Contactos

Por favor envíe preguntas a conf-organizers@tdwg.org.

Información adicional

No olvide twittear usando #TDWG2021.